Los diablos están en la ciudad
Algunos equipos en México que destapan por su gran historia, que nos demuestran que a pesar de que se han olvidado de ellos, pero ellos no se desaniman y siguen adelante y después de 70 años de estar jugando los Diablos Rojos de México, siguen jugando.
Los Diablos Rojos del México, es el equipo con mayor afición en México y con la mayor cantidad de títulos obtenidos, es el segundo con más temporadas jugadas en la liga, con un total de 70 contando la temporada 2009.
En 1940 salen a la luz pero antes los llamaban “los Rojos de México”, que para esa fecha consiguieron una gran rivalidad deportiva, con el equipo de esa época pero de la liga de “Azules del Veracruz”
Las primeras 2 temporadas fueron muy buenas quedando en 2° lugar, pero después de estas y hasta 1945 quedaron muy relegados en las posiciones.
. En 1946 y 1947 volvieron a repetir como subcampeones. Las 2 últimas campañas de la década pasaron sin pena ni gloria.
Después de muchos años, en el nuevo milenio las diablos rojos de México logran tener como nueva casa al foro sol, junto con el equipo de los Tigres,
2004 y 2005 resultaron campañas grises para el equipo ya que no se encontró un buen funcionamiento.
En la campaña 2006 el equipo había obtenido el 1° lugar de la zona sur, pero fueron echados por Yucatán en el 7° partido del primer play-off en casa. El manager Marco Antonio Vázquez fue blanco de las críticas por sus decisiones de este partido.
A partir de la temporada 2007 dejó de recibir este nombre para los encuentros de béisbol debido al cambio de cervecera patrocinadora del equipo. Ahora se le conoce como 'Foro de los Hermanos Rodríguez', 'Foro Escarlata'.
Estos son algunos de los grandes logros de los Diablos Rojos, a lo largo de la historia se fue ganando el cariño de la gente que aun sigue enfocada en el beisbol, así como este equipo hay muchos más deportes de los cuales independientemente que hay sido buenos, hay que recordar poco a poco estos equipos hay que encontrar otro tipo de deportes aparte de beisbol y seguirlos apoyando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario