Alemania entra muy confiado al campo de batalla en su primer partido, después de ser uno de los mejores equipos en el ámbito de fútbol, demuestran este 13 de junio, que si son un gran equipo, goleando a Australia con un marcador de 4 a 0 en el estadio de Moses Mabhida.
La gente gritaba de emoción, después de su primer glorioso gol de Alemania en tan solo el minuto 7 por Podolski, a pesar de los grandes errores que cometió Alemania como la de Miroslav Klose que simula una caída, y le dan tarjeta amarilla, se recupera y mete un segundo gol este mismo en el minuto 26 de este primer tiempo.
Minutos después fue expulsado Tim Dextler del equipo de Australia, dándole a Australia pocas esperanzas de ganarle a este gran equipo alemán.
Terminando el primer tiempo y llevando la delantera Alemania demostró en el segundo tiempo que es uno de los mejores equipos, metiendo un tercer gol en el minuto 62 por Thomasa Muller, que logra que el equipo Australiano baje las defensas y los ánimos para que en el minuto 64 meta su último gol Alemania por Cacau, que casi al final del partido le sacaron tarjeta amarilla por simular también un golpe, dejando un marcador de 4 a 0 favor Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario